págs. 10-23
El Mausoleo de Halicarnaso: Amor, culto y poder
págs. 24-38
págs. 39-46
Héroes de la voz: Prudencio y la virtud de Eulalia en los inicios de la hagiografía en Hispania
págs. 47-52
págs. 53-59
Los relicarios de altar en la Alta Edad Media hispánica: Devoción y liturgia
págs. 61-67
Memoria caesaris, id est agulia: Culto en torno al obelisco Vaticano
págs. 78-87
San Sebastián: Culto, creencias y reliquias
págs. 88-96
págs. 98-120
págs. 121-140
págs. 141-157
págs. 158-162
págs. 163-194
págs. 195-201
págs. 202-208
págs. 209-217
Joyas-relicario: Agnus aovados “a dos haces” y otros “detentes”
págs. 218-230
Consumismo y devoción popular: El uso particular de relicarios en Zaragoza durante el antiguo régimen
págs. 231-237
págs. 238-249
págs. 250-255
págs. 256-262
Reliquias y cultos: El caso de San Juan Nepomuceno
págs. 263-268
págs. 269-276
págs. 278-315
Goya y las reliquias: A propósito del Desastre 66: Extraña devoción
págs. 316-337
págs. 338-345
págs. 346-352
Objetos venerados como reliquias: Mártires y beatos del siglo XX
págs. 353-365
Reliquias como símbolo de poder: El brazo incorrupto de Santa Teresa
págs. 366-374
págs. 376-385
Moko y Mokomai: Cultos sagrados en el mundo maorí
págs. 386-393
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados