Ha sido reseñado en:
José María Gentil Baldrich (res.), Antonio Álvaro Tordesillas (res.), Carlos Montes Serrano (res.), Clara Eugenia Maestre Galindo (res.), María Concepción López Gonzalez (res.), Daniel Galván Desvaux (res.), Fernando Linares García (res.), Joan Calduch Cervera (res.), María Pilar Luisa Chías Navarro (res.)
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, ISSN-e 2254-6103, ISSN 1133-6137, Vol. 23, Nº. 32, 2018, págs. 9-10
Muy documentado examen de la formación artística e intelectual de Juan Navarro Baldeweg, analizando las líneas argumentales y las ideas motrices de su obra posterior. Las diversas propuestas plásticas y arquitectónicas de Navarro Baldeweg tienen un origen común y múltiples relaciones recíprocas. Sus obras surgen tras un extenso proceso de definición previa (dibujos, maquetas o fotografías), que no termina con la materialización de la pieza sino que transciende a otros ámbitos más complejos. Ignacio Moreno examina el trabajo desarrollado por J. Navarro durante sus años de formación (estudios de grabado y arquitectura en Madrid y cinco años en el MIT de Boston) e identifica sus temas recurrentes; se producen antes de su aplicación en una u otra disciplina y sobre ellos vuelve una y otra vez, buscando su esencia inalcanzable en una reflexión continua y única que adquiere matices distintos en cada obra pero que sólo es posible entender en su totalidad.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados