El presente volumen es el resultado de algunas investigaciones llevadas a cabo por los doctorandos asistentes al curso "The role of public service media in promoting active citizenship and inclusive dialogue" realizado en el período 2017-2020 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de estos tres años, cuestiones como el valor de servicio público, enfrentado al modelo privado actual, y la lucha por la independencia de las corporaciones públicas frente a la politización como mal sistémico se perciben como preocupaciones recurrentes. En los distintos capítulos de esta obra, las inquietudes de los doctorandos transita en torno a estas temáticas.
RTVE: La travesía del crédito al descrédito por Carlos Rodríguez
págs. 17-30
págs. 31-46
La construcción mediática del 8 de marzo de 2019: Compromiso con la igualdad y servicio público en TVE
págs. 47-78
págs. 79-102
Elo uso del hashtag en Twitter para defender la pluralidad e independencia de la televisión pública: El caso de @MujeresRTVE
págs. 103-124
Análisis de la estrategia de comunicación digital en RTVE: Estudio de caso Twitter
págs. 125-150
Análisis del tiempo otorgado a cada partido político por los informativos de TVE y Antena 3 durante la última semana de campaña del 28-A:: Su equidad, la huella de Vox y el infoentretenimiento
págs. 151-174
págs. 177-202
págs. 203-222
págs. 223-252
págs. 253-258
Televisión pública en Colombia: Acercamiento a sus cambios en producción y consumo
págs. 259-284
págs. 285-305
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