"Las comadres", de Rodrigo Reynosa "o de Linde": tradición y recreación del tipo teatral carnavalesco
págs. 33-50
págs. 51-70
Nuevos y viejos poemas para el "Cancionero del siglo XV (c. 1360-1520)": fuentes manuscritas
págs. 73-92
Un retrato de Miguel de Cervantes en el Quijote de Avellaneda y la respuesta cervantina: los cuentos de "loco y de perro"en el prólogo del "Quijote" de 1615
págs. 95-118
págs. 119-127
Catequesis "tras" la frontera: manuales para el adoctrinamiento de neoconversos en el siglo XVI
págs. 129-140
págs. 141-161
págs. 163-180
Contribución a la difusión del teatro del siglo XVII: Moreto en Salamanca
págs. 181-196
"Matrix" retórica: trayectorias de la mnemotecnia y presentimientos del mundo virtual en la cultura de la Edad Moderna española
págs. 197-216
págs. 217-234
págs. 237-252
No me mires a los ojos, sino a la mirada: (reflejos en la poesía de Unamuno)
págs. 253-260
Lucía Sánchez Saornil: una voz "Ultra", más allá de su condición femenina
págs. 263-278
págs. 279-288
págs. 289-306
Mártires de Marte: las escrituras del ejército en la poesía transicional española
págs. 309-326
págs. 327-347
"Tempus te tacitum subruit...": "Reseña de los Hospitales de Ultramar" de Alvaro Mutis
págs. 349-364
La eclosión femenina en la poesía venezolana contemporánea: algunas anotaciones para un mapa textual
págs. 365-382
La poesía cubana antologada: trayectoria del siglo XX
págs. 383-398
La imagen poética en la década prodigiosa (1920-1930): teoría y práctica
págs. 399-421
págs. 423-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados