págs. 1-12
Tránsitos artísticos: La plástica de Blasco Ferrer entre la guerra civil y el exilio
págs. 15-34
La guerra en el escenario: The Fifth Column, la obra ignorada de Hemingway
págs. 35-49
Volar un puente, dinamitar la esperanza (II): La fotografía como parte de la memoria. El marques de villar y los puentes de la provincia de Huesca destruidos durante la guerra civil
págs. 51-66
Soldados de barro. Guerreros de porcelana y terracota: Una propuesta artística de José Prieto y Vega Ruiz
págs. 67-92
págs. 93-96
págs. 97-99
págs. 101-104
Mnemósine en el templo de las musas: La memoria (meta) museográfica y la historia de los museos
págs. 107-117
El neomedievalismo funerario hispano: Análisis de la memoria arquetípica del arte y al preservación de la memoria individual
págs. 119-133
Admirar y recordar: Las apropiaciones conflictivas del monumento a Daoíz y Velarde de Antonio Solá
págs. 135-155
págs. 157-163
págs. 165-172
Arquitectura Bioclimática: Análisis de sus orígenes y principios básicos vinculados a la arquitectura tradicional aragonesa
págs. 175-189
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados