págs. 14-18
págs. 19-23
Patrimonio y educación: significación desde la base
págs. 24-28
págs. 29-34
(De)construint l’Arqueologia al sud-oest asiàtic: l’experiència d’excavar al Kurdistan iraquià
Roger Alcàntara Fors, Adrià Breu Barcons, Ivan Gironès Rofes, Andreu Monforte Barberán, Sara Santaella Janer, Quim Sisa López de Pablo
págs. 35-39
Imaginarios turísticos deshumanizados para el medio rural del área occidental cantábrica: ¿qué podemos aportar desde la arqueología?
págs. 40-44
págs. 45-50
págs. 51-57
págs. 58-62
págs. 63-67
El deure social dels professionals de l’arqueologia.: De la conscienciació ciutadana a la socialització del patrimoni arqueològic
págs. 68-71
Arqueología y desarrollo en el Área Maya.: El proyecto La Blanca (Petén, Guatemala)
págs. 72-78
Construcción de narrativas identitarias en el desierto de Atacama.: Experiencias y reflexiones de una arqueóloga feminista decolonial
págs. 79-82
Community Involvement in Archaeological Heritage Management: an Egyptian Experience
págs. 83-88
págs. 89-93
págs. 94-98
Explorations of bottom up processes and modes of civic engagement in urban heritage buildings in Athens: The case of Communitism
págs. 99-104
págs. 105-108
págs. 109-112
El Vino “Natural”: Alimento, Cultura, Tradición, Patrimonio y… ¡Salud!
págs. 113-117
An epilogue transformed: Interacting with heritage during the COVID-19 pandemic: A photographic and screenshot essay
págs. 117-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados