págs. 14-23
págs. 24-38
págs. 38-51
págs. 52-58
Reestructuración del modelo de TFM en el Máster en Abogacía: el dictamen jurídico
págs. 59-63
La experiencia del trabajo colaborativo en las clases prácticas de Derecho Constitucional en la nueva normalidad: las TIC un reto y una oportunidad
págs. 64-72
"ECI from A to Z": un proyecto pluridisciplinar e internacional de innovación docente
págs. 73-79
Conocer la realidad penitenciaria como técnica docente en Derecho: la visita a la cárcel
págs. 80-86
Cine y Derecho Penal: enseñar desde la igualdad
págs. 87-91
Derecho Penal y la técnica activa de estudio de casos: adaptación de las enseñanzas jurídicas al modelo on-line en el Perú
págs. 92-96
págs. 96-103
págs. 104-108
págs. 109-114
págs. 115-119
págs. 120-130
págs. 131-145
págs. 146-150
págs. 151-157
págs. 158-168
págs. 169-177
págs. 178-182
págs. 183-187
Teaching Environmental Law online: a personal experience
págs. 188-201
págs. 202-207
págs. 208-212
págs. 213-219
págs. 220-226
Sesiones de innovación docente: desarrollo del Bioderecho desde la inclusión de contenidos de lengua inglesa
págs. 227-232
págs. 233-243
págs. 244-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados