Da incomunicabilidade do humanismo à comunicação do humanismo-digital: análise de um problema
págs. 11-25
págs. 27-40
As redes sociais enquanto incubadoras de novos movimentos artístico-culturais: o fenómeno "vaporwave"
págs. 41-53
Contexto y situación actual de la traducción y la localización en España: ¿Qué lugar ocupa la gestión de proyectos de traducción y localización?
págs. 55-69
Dick Clark: pioneiro da impostura como paradigma ético e estético da mújsica en televisión
págs. 71-82
Cine accesible en Uruguay: una mirada hacia las prácticas colaborativas entre los profesionales del cine y los expertos en accesibilidad
págs. 83-95
AGAPI contra CRTVG: cronología de la demanda por discrepancias en el cálculo de la inversión del 6% para la financiación anticipada de las producciones audiovisuales
págs. 97-109
Como investigar a obra e o percurso vital de um escritor problemático para o cânone literário através da realização de um documentário: o caso de Avelino Díaz
págs. 111-120
Os desafios da comunicação de ciéncia: a disseminação de "fake-news" e desinformação na rede social Facebook sobre a Covid-19
págs. 121-130
Comunicação e relacionamento online: uma análise da campanha outubro rosa da liga portuguesa contra o cancro na rede social Facebook em 2019/2020
págs. 131-147
O papel das relações públicas na política de internacionalização das IES: as transformações no processo de comunicação face à pandemia Covid-19
págs. 149-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados