"En sa voz manseliña": contribución ó estudo do diminutivo en galego medieval
págs. 23-35
Una atípica Edad Media: notas a "Los cien caballeros", de V. Cottafavi
págs. 37-48
Escribir nas marxes, completar o texto: as notas ós versos do "Cancioneiro da Ajuda"
págs. 49-72
Las rimas de Giovanni Boccaccio: de los manuscritos a las ediciones
págs. 73-95
Vós que soedes en corte morar: un caso singular
págs. 97-113
"En galardom de quanto vos servi": estudo do galardon en Don Denis
págs. 115-129
págs. 131-138
págs. 139-152
págs. 153-168
págs. 169-182
págs. 183-188
Notas sobre o texto e a copia dalgunhas cantigas galego-portuguesas: "una errata divisione dei versi"
págs. 189-223
A "dona loada que a torto foy malhada": ¿un caso de violencia de xénero?
págs. 225-238
De las cantigas de escarnio a Pedro Madruga: el "modelo" del caballero Medieval
págs. 239-252
"Donne gentili... pure femmine": (donne ch'avete intelletto d'amore, Vita Nuova, XIX)
págs. 253-262
págs. 263-275
págs. 277-290
Ausiàs March traducido por Jorge de Montemayor: la edición valenciana de 1560
págs. 291-311
Lucerna: ciudad épica
págs. 313-326
"Aequivocatio in rimis": le "cantigas de escarnio e maldizer" galego-portoghesi
págs. 327-348
págs. 349-354
La influencia del "roman" y de la materia de alejandro en "L'entrée d'Espagne": la renovación de la figura de Roldán
págs. 355-369
A "cantiga de escarnho e maldizer" de Nuno Fernandez Torneol: unha proposta de edición
págs. 371-388
Conon de Béthune e Chrétien de Troyes: achega para o establecemento dunha relación dialóxica directa entre os dous trouvères
págs. 389-404
págs. 405-419
págs. 421-431
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados