Patrimonio y Ciudad: nuevos escenarios de promoción y gestión del turismo urbano europeo
págs. 15-28
págs. 29-41
La ruta del castellano: nuevo itinerario-turístico del castellano, desde su cuna : S. Millán, hasta su proyección universal : Alcalá de Henares
págs. 45-53
El turismo rural como turismo cultural: su papel en la conversación, transmisión y formación de la imagen rural
págs. 54-60
págs. 61-66
Turismo urbano en Sevilla: relación, cultura y monumentos con la oferta hotelera de calidad en el casco histórico y sus alrederores
págs. 67-72
págs. 73-79
Turismo rural: definición, contexto y situación actual en Canarias : Aportación de las iniciativas locales de empleo (INEM) al desarrollo del turismo rural : caso concreto de la Aldea de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria)
págs. 80-88
págs. 89-93
El asociacionismo como impulsor del turismo cultural en espacio rural: el noroeste de la región de Murcia
págs. 94-101
págs. 102-107
págs. 108-112
págs. 113-121
Patrimonio histórico y atracción turístico-cultural: el museo diocesano de Solsona (Cataluña)
págs. 122-129
Conservación del patrimonio y turismo de masas: el caso de un municipio de montaña Vall de Boí (Catalunya)
págs. 130-140
Turismo y valoración del patrimonio cultural y monumental: el ejemplo del municipio de Garachico en el NW de Tenerife
págs. 141-149
págs. 150-154
Nuevos productos de turismo cultural: castillos y fortaleza en Cataluña
págs. 155-162
Turismo y turismo cultural en la ciudad de Málaga: pasado, presente y futuro
págs. 163-169
El turismo urbano monumental/cultural en Andalucía: evolución reciente y diagnóstico de fortalezas y debilidades ante los nuevos escenarios turísticos
págs. 170-175
Zaragoza como producto turístico urbano-cultural: arte, ferias, congresos y negocios
págs. 176-187
págs. 188-194
págs. 204-210
Terciarización y desarrollo urbano en España: significado funcional y espacial de las nuevas estrategias de promoción de la ciudad
págs. 213-222
págs. 225-233
Oviedo: turismo y medio ambiente en ciudades medias
págs. 234-239
Nuevas centralidades terciarias periféricas y grandes equipamientos turísticos: el caso del área metropolitana de Madrid
págs. 240-247
págs. 248-258
págs. 259-265
págs. 266-272
págs. 273-280
La periferia de Santiago de Compostela: emergente espacio residencial para activos terciarios
págs. 281-288
La difusión urbana y terciarización en una ciudad media: Collado Villalba
págs. 289-297
págs. 298-307
Un modelo de transformación morfológica reciente: "El barrio de El Llano" (Gijón)
págs. 308-310
págs. 311-317
El mercado inmobiliario de oficinas en Sevilla
Reyes González Relaño, Reyes Millán Muñoz, Isabel Rico Romero
págs. 318-325
Franquicia comercial y ciudad en los años 90: Sevilla y su área metropolitana
págs. 326-335
págs. 336-342
págs. 343-353
La estructura sociolaboral canaria entre 1950 y 1996: de la primacía del primario a la hegemonía del terciario
págs. 354-358
Gran Canaria: un análisis de la terciarización de espacios urbanos
págs. 359-365
págs. 366-371
págs. 375-382
págs. 383-388
págs. 389-394
págs. 395-402
Diagnóstico y estrategias urbanístico-ambientales para un territorio en transformación: "El Mar de Aragón" y el Plan P.G.O.U. de Caspe
Francisco Javier Monclús Fraga, Francisco Pellicer Corellano
págs. 403-411
págs. 412-417
págs. 418-425
Los estudios superiores de turismo: su problemática y la función de la geografía
págs. 427-436
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados