Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas y consumos mediático-culturales del colectivo marroquí en España: Documetno de trabajo 11/2012

Imagen de portada del libro Prácticas y consumos mediático-culturales del colectivo marroquí en España

Información General

Resumen

  • Los contextos post-migratorios de un colectivo asentado: marroquíes en España (1956-2001). Las dimensiones del asentamiento. Pertenencias y percepciones en contraste. Tendencias generales del consumo mediático-cultural. Medios de comunicación: televisión, prensa, radio y revistes. Consumo cultural: música, literatura, cine, arte y espectáculos escénicos. Religión y consumo mediático-cultural. Las dimensiones comunitarias del consumo. La literatura islámica. Los espacios y los tiempos del consumo religioso. El consumo al servicio de la ortodoxia. La juventud ante la oferta mediático-cultural. Medios de comunicación destinados a la población magrebí.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno