Huesca como nodo en la elaboración y circulación del libro a través de un documento excepcional: el cuaderno de anotaciones de Pedro Blusón y Juan Francisco Larumbe
págs. 19-42
Las libreras en el mercado editorial ibérico: Lucía Muñoz, editora, distribuidora y vendedora en el Madrid de los Austrias
págs. 43-62
págs. 63-75
El comercio del libro en las periferias: una aproximación desde Soria (1750-1830)
págs. 77-113
Para una historia cultural del impreso: (siglos XIX-XX)
págs. 117-140
Se hallará de venta una colección de valses impresos: libreros, impresores, stampistas, litógrafos, almacenistas y editores en el negocio de la música impresa en Barcelona (1800-1850)
págs. 141-197
págs. 199-221
Los calendarios y almanaques como herramienta publicitaria en el mundo editorial del último tercio del siglo XIX: los calendarios de Henrich y Cª, Sucesores de Narciso Ramírez
págs. 223-252
La editorial Montaner y Simón y la estrategia publicitaria a finales del siglo XIX y principios del XX: el Catálogo como herramienta de estudio
págs. 253-278
La distribución de libros de la Editorial Barcino en sus inicios: el suministro a librerías, 1924-1936
Lluís Agustí, Mònica Baró Llambias, Pedro José Rueda Ramírez
págs. 279-306
De venta en todas las buenas librerías: guía práctica de compras, brújula para lectores desorientados y algunas cositas más.
págs. 307-328
Editar a contracorriente: F. Oliver Brachfel, Josep Janés y Walter Starkie
págs. 332-340
Lectores, libreros y distribuidores ante la represión cultural: la circulación de libros clandestinos durante el franquismo
págs. 341-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados