págs. 11-12
págs. 13-18
La inclusión de las personas mayores: reto de las políticas sociales en el siglo XXI
págs. 19-27
págs. 29-37
págs. 39-42
Construir interdependencias positivas en el curso de la vida: relaciones pro sociales como fuente de la felicidad y el bienestar
págs. 43-47
págs. 49-54
Envejecer es una bendición: beneficios de pertenecera grupos del adulto mayor
págs. 55-58
El aprendizaje a lo largo de la vida: la interdisciplinaridad en la intervención educativa con personas mayores
págs. 59-64
págs. 65-70
Relaciones intergeneracionales entre estudiantes y mayores: la perspectiva de los profesores en los centros educativos
págs. 71-74
Las nuevas tecnologías son para todos: la realidad virtual al servicio de nuestra salud
págs. 75-81
págs. 83-86
págs. 87-92
págs. 93-97
Zygmunt Bauman: modernidad líquida y sus consecuencias
págs. 99-103
págs. 105-110
págs. 111-117
págs. 119-124
La vejez plena: recuperar el niño interior, experiencia de una actividad intergeneracional
págs. 125-129
págs. 131-141
Investigación intergeneracional de adultos mayores: mostrando obra en los museos
págs. 143-148
págs. 149-153
Las mujeres mayores de San José obrero: construcción de una identidad flexible
págs. 155-162
El proyecto miradas: mujeres mayores de la ONG "San José Obrero" que aprenden junto a estudiantes del instituto de educación secundario "Los Albares" de Cieza
págs. 163-172
págs. 195-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados