La imagen en el ámbito ibero: del escepticismo a la verificación de un "código iconográfico"
págs. 19-30
La iconografía como disciplina fundamental en las culturas iberas: ¿un diálogo con los jóvenes?
págs. 31-37
págs. 49-78
En busca del tiempo y el espacio perdidos de la cerámica ibérica: una reflexión en torno al "Essai sur l'art et l'industrie de l'Espagne primitive (1904-1918)"
págs. 79-115
llici y Alonis: dos códigos pictóricos contemporáneos en la cerámica del período Ibérico Final
págs. 117-147
Producción de cerámicas pintadas tardoibéricas en el corredor interior del Vinalopó: la evidencia de Elo (El Monastil, Elda)
págs. 149-171
La cerámica figurada ibérica en el Tossal de Manises-Lucentum (Alicante): secuencia y contexto
Antonio P. Guilabert Mas, Manuel H. Olcina Doménech, Eva Tendero Porras
págs. 173-212
El turno de las legiones: nueva lectura iconográfica de la cerámica ibérica de estilo ilicitano a partir de los contextos militares tardo-republicanos
págs. 213-236
págs. 237-255
págs. 257-274
págs. 275-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados