Ha sido reseñado en:
La colección real española en los siglos XVI y XVII y el copiado pictórico: una aproximación contextual
págs. 8-16
págs. 17-25
Original y copia en la colección pictórica del Escorial. Una perspectiva desde la literatura clásica
págs. 26-33
La copia en los talleres cortesanos españoles del siglo XVII: entre educación y repetición
págs. 34-41
págs. 42-53
págs. 54-63
págs. 64-75
"Tutto il palazzo commosso per questi ritratti": la fortuna dell'immagine miracolosa della "Santissima Annunziata" in Spagna intorno all'anno 1600
págs. 76-88
págs. 89-105
Copy/Paste Rubens: The Art of Victor II Wolfvoet. Newly Identified Works in the Spanish Royal Collections
págs. 106-115
Ecos de Antonio Moro: problemas de la iconografía de María de Portugal (1538- 1577) entre Lisboa, Madrid y Parma
págs. 116-127
Series, Paraphrases, Copies: Diego Velázquez and Frans Luycx as Portraitists of the House of Austria
págs. 128-137
Le Peintre français Jean Nocret (1617-1672) au Portugal: le récit (in)achevé d'un voyage
págs. 138-147
págs. 148-157
págs. 158-167
págs. 168-176
págs. 177-187
págs. 188-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados