Las organizaciones y el desafío de formación permanente del recurso humano en tecnologías digitales para enfrentar la cuarta revolución industrial: revisión de literatura
págs. 11-22
El homo cibernéticus y la educación conectada: entre capitalismo cognitivo y vigilancia monitoreada
págs. 23-36
(Re)pensando o "ambiente" nas atividades experimentais no ensino de química: articulaçoes para a promoçao de visoes críticas sobre sustentabilidade
págs. 37-48
págs. 49-78
Innovando el lenguaje innovación como proceso sistémico de naturaleza humana: algunos elementos para una filosofía de innovación
págs. 79-96
págs. 97-109
Para onde vai a economia de partilha?: uma reflexao sobre as práticas corporativas das plataformas digitais
págs. 111-125
Medición de la velocidad terminal de esporas de Pteridium
Felipe Gómez Noguez, Blanca Pérez García, Luis Manuel Léon Rossano
págs. 127-134
Análisis sobre el uso de tecnologías emergentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior: modelos pedagógicos y tecnologías para su implementación
Alexandra María Silva Monsalve, José Luis Aguilar Camacho, William Zamudio Peña
págs. 135-145
Hidroituango: una controversia tecnocientífica para enseñar en el aula de clase
págs. 147-169
Planeación táctica de la producción del sector manufacturero en una región del sur de Colombia
Cristian Rincón-Guio, John Jairo Cárdenas Pérez, Elver Alfonso Bermeo Munoz, Oscar Jaramillo Castaño
págs. 169-176
págs. 177-187
págs. 189-198
La investigación acción como estrategia para el desarrollo en las políticas educativas globales en Liceo Universidad Pedro de Gante Texcoco México: metodología de la investigación Acción
págs. 199-211
La democratización de los sistemas sociotécnicos rurales españoles a la luz de la doctrina social de la Iglesia Católica: la "cuestión social campesina" de Pío XII y S. Juan XXIII
págs. 213-227
págs. 229-238
La creación de MOOCS para la aplicación del método "Lesson Study": la creación de MOOCs en favor de una mejora en la docencia mediante el método "Lesson Study" para faciliatar la flexibilidad horaria, la logística y el coste económico de la formación
Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Chiara Tasso
págs. 239-247
Del ciudadano rural pretécnico al técnico, del oligárquico al democrático, del cristiano al pagano: la democratización de los sistemas sociotécnicos iberoamericanos mediante el sistema social cooperativista de A. Sérgio (1883-1969)
págs. 249-259
Escenario del registro de marcas en una región sur de Colombia, experiencia 2010-2017
Cristian Rincón-Guio, John Jairo Cárdenas Pérez, Elver Alfonso Bermeo Munoz, Yeimmy Rubiano Roa, Oscar Jaramillo Castaño
págs. 261-271
págs. 273-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados