Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción a la administración de información

Imagen de portada del libro Introducción a la administración de información

Información General

Resumen

  • La digitalizacion de la informacion significa que puede ser guardada, combinada, segmentada o intercambiada de modo instantaneo en un ambito planetario. Asi, la informacion se ha convertido en un recurso omnipresente en nuestras vidas, al tiempo que es un importante elemento de la actividad economica, por lo que las empresa s e instituciones de todo tipo han comprendido su importancia. En consecuencia, administrar informacion es una tarea imprescindible en muchos ambitos profesionales, tales como medios de comunicacion, bibliotecas, servicios de informacion y comunicacion de las empresas, gestores de bases de datos, webmasters. A todos ellos va dirigida esta obra, que trata de explicar algunos de los retos y oportunidades que ofrece esta nueva situacion. L. Fernando Ramos es catedratico de la Escuela Universitaria de Biblioteconomia y Documentacion de la Universidad Complutense de Madrid.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno