págs. 5-13
págs. 15-19
págs. 21-25
págs. 29-34
Proyecto de Centro de Recursos en Canarias: área de enseñanza
Blanca Brescia Búcalo, Isabel Herrero Pérez, Manuel Concepción
págs. 35-40
Educación integrada o residencial: dos alternativas al servicio de los deficientes visuales
Juan Antonio Masó Pino, Julia Fuentes Hernández, Mª Isabel García Maestre
págs. 43-48
págs. 49-71
Consecuencias de la rehabilitación visual en escolares con visión subnormal
María Jesús Vicente Mosquete, Manuel Cejudo Pinillos, María Teresa Torres Gil
págs. 75-81
págs. 83-87
págs. 89-96
págs. 99-102
Marina Vázquez Miranda, Mª Carmen Pintos Muiños, Emilio Rodríguez de la Rubia Jiménez, Xoana González Muiños
págs. 103-111
págs. 113-126
págs. 139-147
págs. 149-156
págs. 157-165
págs. 167-177
págs. 179-197
Estudio del área bidimensional del método Mira y Piensa con niños videntes
Manuel Castro González, Jaime Domínguez Tojo, Antonio Vilar Pérez
págs. 199-211
La escolarización del niño ciego y deficiente visual de 3 a 5 años
Carmen Monferrer Tronco, Rosario Alegría Ezquerra, María Rosa Villalba Simón, Caridad Magaña Hernández
págs. 215-228
La renovación pedagógica en la escuela especial de deficientes visuales: alternativas metodológicas
Conxita Valls Alsedà, Rosa María Munt Xifré, Ramón Coma Ferrer
págs. 229-236
págs. 237-243
Objetivos educativos para el alumno deficiente visual en el Ciclo Inicial
Plácido González Paredes, Aurora Herrero Payá, Benita Castillo Espadas
págs. 237-243
La integración del niño ciego en preescolar
Dominga Cervigón Luque, Juan Antonio Masó Pino, Enrique Cañas Vicente
págs. 271-278
págs. 279-289
págs. 291-295
págs. 299-303
págs. 305-325
págs. 327-339
Experiencia en integración: tema la calle : Ciclo Inicial
págs. 341-346
Los libros de texto para el preescolar y el Ciclo Inicial: la experiencia del NORE
José Antonio Astasio Toledo, Leónides González Miguel, Begoña Gutiérrez Rubio
págs. 347-351
págs. 353-386
págs. 387-397
págs. 411-417
págs. 419-427
Incidencia de la fibroplastia retrolental en la región de Murcia
Juana Mª Rubio Martínez de Miguel, Juan Antonio Masó Pino, Mª Carmen García Pardo
págs. 429-437
Intervención en atención temprana: niños que no cogen objetos
págs. 439-445
Programa de estimulación precoz de deficientes visuales
Javier Mayorga García, Porfirio Palmero Chana, Angel Luis Sánchez Rosso
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-467
págs. 469-483
págs. 485-494
La importancia en la coordinación inter-profesional y familiar en la atención educativa a preescolares deficientes visuales: un caso práctico
Purificación Díaz Veiga, Ana María Sánchez España, Sonia Benito Puente
págs. 495-502
Intervención de los padres en el desarrollo sensorial del niño ciego
José Luis García Rubio, Juan José Miñana Estruch, Olga María Alegre de la Rosa
págs. 503-516
Trabajo con las familias: metodología y valoración
Conxita Valls Alsedà, Rosa María Munt Xifré, Mª Dolores Suñé Alvarez
págs. 519-527
La compensación en el ámbito familiar: valoración diagnóstica e intervención familiar
Javier Pagazaurtundua Gómez, Josep Rovira i Durán, Magdalena Ochogavía Mayol
págs. 529-533
La orientación a la familia del deficiente visual
María Teresa Fernández García, Luis Pérez Ares, M. V. Durán Labrador, Normando Llopis Abad
págs. 537-550
La familia y el cambio social: la opción de la enseñanza integrada convierte a la familia en promotora de cambio social
Coral del Pilar Regidor Poyatos, Cristina García-Trevijano Patrón
págs. 551-557
La familia como elemento educador
Mª Eulalia Fontanals Cabré, Francisco Rey Ortiz, Rosa Llanas Garreta
págs. 559-568
Las relaciones profesor-familias: reflexiones sobre la acción tutorial en el centro de Recursos
Plácido González Paredes, César Puente Fuente, José Pérez Navarro
págs. 569-591
Experiencias de educación integrada en un Centro de Baleares: diseño curricular y adaptación
Juan Carlos Mezquida Carreras, Mª Dolores Medina García, Manuel Rastoll Aldeguer
págs. 595-605
págs. 607-635
La estimulación visual desde los primeros estadios del desarrollo visual
Nicolasa Pérez Bernal, Rocío Magdaleno Jiménez, Mª del Carmen Moreno Cáceres
págs. 637-654
págs. 655-693
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados