De la teatrología: ¿disciplina o marco disciplinar? Noticia de un trabajo en proceso
págs. 12-35
págs. 36-61
El poder de la palabra: dramaturgias de la hiperteatralidad
págs. 62-69
págs. 70-91
págs. 92-103
págs. 104-121
Teatro, posguerra y dirección de escena: apuntes para una construcción del teatro en Madrid en 1940
págs. 122-139
págs. 140-151
págs. 152-169
págs. 170-183
págs. 184-201
págs. 202-219
págs. 220-230
págs. 232-249
La teatralidad en la expresión dramática anónima: " Los casos de Juan"
págs. 250-263
Personajes menores: Astolfo y Estrella en "La vida es sueño,"
págs. 264-270
De la Poética a la Dramática: modelos para cine y televisión
págs. 272-289
Los actores intérpretes de sí mismos: el caso de Fernando Fernán Gómez
págs. 290-313
Don Juan en prosa y por mujeres: Paloma Díaz Mas y Magdalena Lasala
págs. 314-323
págs. 324-337
Estudio de las dramaturgas en los seminarios internacionales del SELITEN@T y en la revista Signa: una guía bibliográfica
págs. 338-357
págs. 358-371
págs. 372-385
págs. 386-393
págs. 394-415
págs. 416-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados