Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas tendencias sociales en la responsabilidad social corporativa

Imagen de portada del libro Nuevas tendencias sociales en la responsabilidad social corporativa

Información General

Resumen

  • Este libro ofrece una reflexión a partir de una serie de trabajos sobre uno de los fenómenos más multidimensionales de las ciencias sociales: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La obra plantea desde la perspectiva sociológica y politológica los principales desafíos, tendencias y enfoques teóricos-prácticos para la RSC. Los autores son expertos que cuentan con una trayectoria investigadora acreditada, lo que les permite profundizar en diferentes temas de gran relevancia como la igualdad de género, las brechas salariales, la sostenibilidad, la educación, la economía social, la legitimidad y el isomorfismo.

    Además, combina las perspectivas micro y macro en el sector privado, en las Administraciones Públicas y en la Universidad. En un escenario global y complejo, también se aborda el rol desempeñado por las multinacionales en contextos específicos y la gobernanza como parte del nuevo paradigma emergente en la Responsabilidad Social y Política Corporativa. El interés y la calidad de esta obra colectiva la convierten en un libro de referencia en el horizonte actual para el lector interesado en la Responsabilidad Social Corporativa.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno