págs. 9-16
págs. 17-38
Escritura de la lucidez y de la extrañeza: los microrrelatos de Ferrer Lerín
págs. 39-56
págs. 57-67
págs. 69-88
págs. 89-122
Bitácoras de autor: un viaje al taller de la escritura. Blogs y microrrelato en México
págs. 123-167
págs. 169-178
págs. 179-195
La microtextualidad en Instagram: postureo, photoshop y escritura no-creativa
págs. 197-216
Historias Mínimas: el pie de foto como motor de micronarratividad
págs. 217-230
Minificción digital y escritura autobiográfica: del diario al blog
págs. 231-249
Microrrelato en la red: ¿arte participativo?
págs. 251-261
Cuando un microrrelato se convierte en cine: hacia una modelo de análisis interartístico
págs. 263-279
Cultura digital y narrativas distópicas: de la minificción en red a Black mirror
págs. 281-308
Hiperbreve y divertido: estrategias de comedia en la construcción dramática del micrometraje
págs. 309-323
págs. 325-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados