No es aventurado afirmar que el logro de un capital humano adecuado, en el sentido más amplio del término, se ha convertido, por derecho propio, en uno de los objetivos prioritarios de la enseñanza universitaria. Con relación a este asunto, el Departamento de Evaluación de la Gestión de Innovación Empresarial recoge, en el presente libro, la opinión de diversos profesores universitarios acerca de las características que deben cumplir las materias impartidas por ellos, si pretenden contribuir adecuadamente a la formación de futuros profesionales de la empresa.
págs. 11-21
La contabilidad de costes en la formación del profesional contable.
María Jesús Luengo Valderrey, Miren Lorea Maguregui Urionabarrenechea
págs. 23-29
págs. 31-37
págs. 39-42
Asignaturas: Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (I). Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (II). Informática de Gestión.
Angel Aldecoa Arnaiz, Agurtzane Celestino Gutiérrez, María Teresa Areitio Bertolín
págs. 43-56
págs. 57-59
págs. 61-64
págs. 65-72
Las finanzas en la diplomatura de ciencias empresariales.
José Luis Aguirre Echevarría, José Miguel Laveaga Fernández, Gabriel Martínez Garrido, Javier Santamaría Rubio, Jesús María Verdes Lezana
págs. 73-84
págs. 85-92
págs. 93-95
págs. 97-105
Cuatrilingüísmo: Una estrategia con futuro.
págs. 107-111
págs. 113-118
págs. 119-125
págs. 127-128
págs. 129-136
págs. 137-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados