Este libro, como no podía ser de otro modo, es una obra multidisciplinar fruto de la colaboración de investigadores de distinta procedencia universitaria y de diferentes áreas de estudio. Siendo la temática sobre las nuevas tecnologías y el mercado de trabajo no podían faltar representantes tanto del ámbito de las primeras (Ingeniería de Sistema, Automática o Informática) como del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, a ellos se unen compañeros de otras ramas del Derecho, como es el Derecho Civil o el Financiero y Tributario, y de ámbitos como de la Economía, la Gestión de empresas o el Trabajo Social.
págs. 15-18
págs. 19-30
Aplicación del aprendizaje automático a la ciber seguridad: Previsión de su impacto económico y social
págs. 31-40
El Rol de la digitalización en el emprendimiento internacional: El modelo "Born Global"
págs. 41-60
págs. 61-74
págs. 75-90
A la búsqueda de respuestas para los trabajadores de plataformas: ¿Necesitamos una nueva figura reguladora?
págs. 91-116
La modificación en las formas de relación en el trabajo provocada por el uso excesivo de las tecnologías de la información y de la comunicación: La importancia del mantenimiento del factor humano y la confianza
págs. 117-136
Nuevas tecnologías en las administraciones públicas: Su uso en el ámbito de las relaciones laborales
págs. 137-160
págs. 161-172
Nuevas tecnologías, relaciones de trabajo y administraciones públicas: La incidencia de la COVID-19 y las disfunciones provocadas . Especial referencia a la regulación del teletrabajo en el marco de las administraciones públicas
págs. 173-210
La digitalización del trabajo social y su impacto en el presente y el futuro de los servicios sociales: Experiencias profesionales
págs. 211-228
págs. 229-250
págs. 251-262
págs. 263-276
págs. 277-298
págs. 299-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados