págs. 11-25
págs. 401-402
Creación y recreación o el mito del entorno: Sobre el uso de la epanadiplosis en apuntes para un génesis de Ana Martín Puigpelat
págs. 26-38
Saltar sin red: Intercambio de todo lo perdido
págs. 39-46
págs. 47-52
págs. 53-58
págs. 59-68
págs. 69-78
págs. 79-92
págs. 93-98
págs. 99-108
págs. 109-116
págs. 117-132
págs. 133-140
Negra, criminal... y barroca: Natura quasi morta, de Carme Riera
págs. 141-150
págs. 151-158
De peces y pingüinos: Esconderse del encerramiento y disfrazar las emociones en este monstruo llamado Belfondo, de Jenn Díaz
págs. 159-166
págs. 167-172
págs. 173-180
págs. 181-188
De emociones anda el juego: La obra poética de Juan Antonio González Fuentes
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-212
págs. 213-218
págs. 219-230
págs. 231-242
Miguel Nieto
págs. 243-256
págs. 257-264
Menchu Gutiérrez: Elogio del silencio
págs. 265-276
págs. 277-288
Tabula rasa (2013) de N. Ruiz de Viñaspre y A. Martín Puigpelat: Sensaciones, estructuras y alteridad, el lector en busca de su lectura
págs. 289-300
Lo irrefrenable: Radio-grafía de la emoción
págs. 301-304
Lo difícil de abrir un corazón sin que se moje
Ana Martín Puigpelat
págs. 305-310
Un extraño lugar para morir de Alejandro Pedregosa: Un triple dósis de placer
págs. 311-330
págs. 331-336
págs. 337-346
Luis Miguel Doyague
págs. 347-362
Una danza para la música del tiempo: La obra de Lalia Ripoll, entre Atra Bilis y Santa Perpetua
págs. 363-370
págs. 371-376
La musique mèdiévale recréé par Carles Magraner: Ouverture plurielle d´un espace englobant
págs. 377-388
págs. 389-400
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados