Conmemora el centenario del nacimiento de Ricardo Molina Tenor, pieza clave, gozne y figura de profundo calado histórico, literario y cultural en la dirección y continuidad de aquella y sus miembros y reconoce y reactualiza la labor del pintor literario Miguel del Moral Gómez que, junto a Ginés Liébana, siempre estuvo presto a dar lo mejor de sí miso en cada una de las ilustraciones que iluminaron las numerosas páginas de su prestigiosa revista.
págs. 5-7
págs. 8-14
págs. 15-16
págs. 17-18
Memoria breve de un poeta: el amor, la naturaleza y el sentimiento religioso
págs. 19-20
La personalidad poética de Ricardo Molina a través de Corimbo: un panorama antológico de su estilo y sus temas
págs. 21-36
EL sabor de la amistad: retratos y semblanzas mutuas de una pléyade andaluza en tiempos de silencio
pág. 37
pág. 38
pág. 40
pág. 42
pág. 44
pág. 44
pág. 44
pág. 46
pág. 49
págs. 50-51
pág. 52
pág. 54
pág. 56
pág. 58
págs. 60-61
pág. 62
pág. 64
pág. 66
pág. 68
pág. 70
págs. 72-73
págs. 74-76
págs. 78-80
Diálogo de Juan, Ricardo y Pablo: (homenaje, en el tiempo, a tres poetas cordobeses)
pág. 82
pág. 84
Una ciudad y un pintor: (transposición ucrónico-eutrapélica de una escena cordubense del siglo XX al áureo del barroco)
págs. 86-91
pág. 92
pág. 94
El retorno: (Julio Aumente se asoma por última vez a su ciudad)
pág. 96
pág. 98
El extranjero: a Ricardo Molina, en brazos ya de la Naturaleza, definitivamente
pág. 100
pág. 102
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados