En definitiva, la pandemia nos ha hecho enfrentar como docentes, a un nuevo reto como es la docencia virtual sin perder la calidad de una enseñanza innovadora. Como se ha argumentado a través de esta experiencia que planteamos, se ha podido conseguir cumplir con los objetivos marcados, utilizando las herramientas TIC, reinventándonos, planificando y llevando a cabo las actividades planificadas con un gran esfuerzo para conseguir motivar al alumnado y no morirnos en el intento hablando con una pantalla.
Estudio preliminar: Vías de innovación hacia la calidad en las disciplinas universitarias de contenido normativo
págs. 12-16
Juan Aurelio Bernal Ruiz
págs. 17-19
Juan Aurelio Bernal Ruiz
págs. 20-23
El debate universitario como actividad formativa complementaria en el marco de las asignaturas jurídicas: "propuestas sociales y fiscales de los principales partidos políticos en las elecciones generales de noviembre de 2019”
págs. 24-29
Tecnologia e innovazione didattica nel campo delle scienze sociali e giuridiche ai tempi del Covid-19: un' analisi valutativa dei vantaggi e delle criticità
págs. 30-33
págs. 34-39
págs. 40-44
Enseñanza del derecho basada en el cine: una forma de motivar a los alumnos y mejorar su aprendizaje
págs. 45-50
págs. 51-56
págs. 57-63
El profesor universitario youtuber, yutubero o yutúber: diseño de imagen, edición de vídeos y estrategia de promoción
págs. 64-74
págs. 75-78
págs. 79-85
págs. 86-89
La enseñanza-aprendizaje de la parte especial del Derecho Financiero y Tributario en el grado en derecho: estudio y análisis de metodología en el aula
págs. 90-95
Propuesta de innovación docente en el aula universitaria: el coaching educativo
págs. 96-101
págs. 102-105
págs. 106-110
págs. 111-114
La evaluación de conocimientos mediante el método del caso aplicado a las ciencias jurídicas: especial referencia a la evaluación on line
págs. 115-120
págs. 121-126
Metodología activa de evaluación en la pandemia Covid19: comparación de los sistemas electorales norteamericano y español
págs. 127-131
págs. 132-137
págs. 138-141
Evaluación diagnóstica de la materia jurídico-política en la asignatura “Cultura y civilización francesas”: el espacio de la francofonía
págs. 142-143
págs. 144-147
El estudio de la consolidación fiscal: una propuesta para la asignatura “Contabilidad Financiera III”
págs. 148-152
págs. 153-157
págs. 158-163
El video como revulsivo docente en tiempos de Covid-19: de profesor a “profesor youtuber”
págs. 164-170
págs. 171-174
Metodologías de innovación docente y aplicación al entorno digital
Cristina Miragaya Casillas, Ainara Rodríguez Sánchez, Patricia María Carrasco García
págs. 175-181
Trabajos Fin de Grado sobre entidades sin ánimo de lucro en titultaciones de empresa
Antonio Luis Moreno Albarracín, Ana Licerán Gutiérrez, Cristina Ortega Rodríguez, Lucía Montes Marín
págs. 182-188
págs. 189-195
págs. 196-201
Percepción del estudiantado sobre la adaptación de la docencia on line derivada de la Covid19
Cristina Ortega Rodríguez, Antonio Luis Moreno Albarracín, Ana Licerán Gutiérrez, Lucía Martín Montes
págs. 202-212
págs. 213-220
La enseñanza de la Constitución: un instrumento insoslayable de la educación ética
págs. 221-227
págs. 228-231
págs. 232-237
págs. 238-242
Estudio sobre la formación económica e innovación docente en la Universidad de Granada
Ainara Rodríguez Sánchez, Patricia María Carrasco García, Cristina Miragaya Casillas
págs. 243-249
págs. 250-253
págs. 254-257
La implementación de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria: apoyo a la clase magistral
págs. 258-261
págs. 262-266
De las instituciones de cumplimiento a las de enseñanza superior: una experiencia de innovación docente desde la formación en la Universidad de Jaén hacia la intervención en el centro penitenciario de Jaén
págs. 267-270
págs. 271-275
págs. 276-281
págs. 282-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados