págs. 13-29
págs. 30-51
Diálogo entre meninas:: Arte y literatura como metáforas espacio- temporales en Velázquez y Buero Vallejo
págs. 52-70
págs. 74-83
Espacio artístico y espacio literario:: una topología de la Modernidad
págs. 85-100
págs. 101-112
Reflexión teórica y enseñanza de lo comunicativo (II):: ¡Mi reino por un modelo!”
págs. 113-124
págs. 126-137
págs. 138-145
págs. 146-155
De la espacialidad de la colina roja:: Aproximación a La presencia lejana, de Antonio Carvajal
págs. 156-165
págs. 167-174
Espacialidad y construcción del personaje novelesco:: Lázaro de Tormes (un ejemplo)
págs. 175-184
págs. 185-192
El macrotexto como entorno narrativo:: aproximación a Mzungo, de Luis Goytisolo
págs. 193-203
La realidad de la ficción: comentario del espacio Plenilunio, de A. Muñoz Molina
págs. 204-215
págs. 217-226
págs. 227-238
El surrealismo como broma: (A propósito de una obra de E. Jardiel Poncela)
págs. 239-246
págs. 247-256
Acciones y recepción en escena: El primer espectáculo de la Fura dels Baus
págs. 257-264
págs. 265-276
págs. 277-284
págs. 285-288
págs. 291-302
págs. 303-314
págs. 315-322
págs. 323-330
Las maneras de hacer mundos de Jim Jarmusch: selección y combinación
págs. 331-340
págs. 341-358
págs. 359-367
págs. 369-378
págs. 379-390
págs. 392-400
págs. 401-412
págs. 413-432
págs. 433-440
págs. 441-454
págs. 455-472
págs. 474-482
págs. 483-494
págs. 495-513
págs. 514-524
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados