págs. 1-10
págs. 11-21
Prototipo cápsula 20.0: software libre como arte revolucionario experimental
págs. 22-33
págs. 34-38
Siento la música: investigación a/r/tográfica con una comunidad sorda
Lorena Cueva Ramírez, Antonio Félix Vico Prieto, Jesús Caballero Caballero
págs. 39-45
págs. 46-56
Formación y educación en la cultura digital: la construcción de identidades digitales del aprendizaje
págs. 57-68
Educación artística en la era digital: el difícil equilibrio entre el humanismo y la tecnología
Antonio Félix Vico Prieto, Lorena Cueva Ramírez, Jesús Caballero Caballero
págs. 69-74
Formación pedagógica del profesorado universitario en las competencias digitales
Estefanía Cestino González, Estela Isequilla Alarcón, María Martín Delgado
págs. 75-99
Sociedad, arte y educación: la articulación del aprendizaje creativo en los contextos escolares del siglo XXI
págs. 100-109
Patrimonio artístico neo en red: tres proyectos de innovación docente (2014-2016) desde Chile
págs. 110-120
Un proyecto de innovación docente en la Universidad de Valladolid: aplicación de herramientas audiovisuales para el desarrollo educativo y profesional en el campo de la historia del arte
Jose Luis Cano de Gardoqui Sinovas, Francisco Javier Domínguez Burrieza
págs. 121-131
págs. 132-137
págs. 138-149
Arte y literatura en las redes sociales
Laura Luque Rodrigo, Rafael Mantas Fernández, María Aurora García Ruiz
págs. 150-168
págs. 169-173
págs. 174-184
La escopofilia sélfica de Narciso
Marco Antonio Marín Álvarez, Francisco Roberto Rojas Caldelas, Nancy Alejandra Noriega Tovilla, Adriana Acero Gutiérrez
págs. 185-203
págs. 204-211
Creación de identidades e igualdad de género: el medio audiovisual en el contexto educativo
págs. 212-218
Las herramientas digitales y el arte urbano: del proyecto a la diseminación
págs. 219-229
págs. 230-239
págs. 240-247
págs. 248-258
págs. 259-276
págs. 277-295
págs. 296-304
Escultura Sonora Baschet: retos históricos y actuales de la participación pública
págs. 305-312
"Nos vigilan": la constitución subjetiva del panóptico virtual
págs. 313-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados