Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Mercadeo, nuevos mercados objetivo y gerencia de ventas en la apertura de siglo

Arley Borrero Vargas, Alfonso Gil Osorio, Bernely Murillo Erazo

  • El libro en sus manos titulado “Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo, y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo”, ha sido el fruto de nuestros conocimientos y trayectorias como Docentes a nivel de Educación Superior, y se encuentra conformado por una serie de artículos que pretenden aportar de manera modesta pero con-sistente a las importantes temáticas sobre mercadear y sus claves, los niños como mercado objetivo, el mercado gay, el éxito de la gerencia de ventas, y el diseño de un plan estratégico de mercado y comunicación. Esto como recuperación de diversas experiencias en el aula de clases, y muchas veces en las salas de juntas en organizaciones donde se deliberaba, y se tomaban decisiones, de tal manera que se trata quizá de una devolución creativa a tantas circunstancias y momentos donde hubo que pensar y actuar en torno a la importante gestión del marketing y a sus actividades conexas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus