págs. 13-26
págs. 29-40
Flamencos en Ibiza: compra de sal y expolio a naves mallorquinas (1412-1413)
págs. 41-54
págs. 55-70
págs. 71-80
La financiación de las empresas corsarias catalano-aragonesas durante la Baja Edad Media: los arnamentos de naves mallorquinas
págs. 81-106
págs. 107-116
págs. 117-132
págs. 133-144
págs. 145-162
págs. 163-174
La course comme mode d'entree dans les trafics internationaux: réalité et limites
págs. 175-188
Un mal negocio: el corso catalán durante la guerra de las 13 colonias
págs. 189-200
Cors i comerç a Menorca: la comercialització de les preses (1778-1781)
págs. 201-216
págs. 217-230
La procedencia de los barcos en la Carrera de Indias: el corso de la armada (1778-1802)
págs. 231-258
La course française 1793-1801: essai d'interprète nouveau
págs. 259-266
El corsarismo en las estructuras mercantiles: las fronteras del convencionalismo
págs. 267-276
Interlope et violence dans l'economie d'echanges: l'exemple des eaux grecques de L'Empire Ottoman aux XVI et XVII siecles
págs. 279-290
Corso y contrabando en la Galicia del siglo XVIII: una aproximación
págs. 291-306
págs. 307-316
págs. 317-328
págs. 329-346
págs. 347-352
El fraude: una constante en el comercio canario
págs. 353-364
El negocio de la recuperación de precios en la Carrera de Indias: algunos testimonios del siglo XVII
págs. 365-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados