págs. 19-53
págs. 55-80
Legitimidad de los genuinos delitos socioeconómicos de consumidores y técnicas de tipificación penal
págs. 81-123
págs. 125-147
págs. 151-165
La protección de los consumidores en el derecho privado: balante de lo conseguido y nuevos desafíos
págs. 167-194
págs. 195-217
De la buena fe (como deber "de mínimos"), al deber de lealtad (como deber "de máximos"): la posición de los prestadores de servicios de inversión tras MiFID II
págs. 219-241
págs. 243-261
Problemas (reales y ficticios) y necesidad de protección penal de la competencia en España: el caso de la fijación de precios
págs. 263-285
págs. 287-311
Fraudes a los consumidores y derecho penal: ¿problemas y soluciones?
págs. 315-332
Los genuinos delitos socioeconómicos contra los consumidores: balance de las cuestiones problemáticas surgidas en su aplicación judicial
págs. 333-366
págs. 367-373
págs. 375-393
Determinación, proporcionalidad y pena :: sobre el ejemplo del delito de publicidad engañosa (art. 282 CP)
págs. 395-403
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