págs. 11-24
págs. 25-31
"La fingida Arcadia": desde su fuente lopesca hasta su desembocadura
págs. 33-46
págs. 47-60
págs. 61-68
"Santo y sastre": comedia de contradicción y de celebración
págs. 69-82
págs. 83-96
"El burlador de Sevilla": procedimientos cómicos y puesta en escena
págs. 97-108
Comicidad y máscara en los autos sacramentales de Tirso de Molina: "El colmenero divino", "Los hermanos parecidos" y "No le arriendo la ganancia"...
págs. 109-120
págs. 121-138
págs. 139-156
págs. 157-166
págs. 167-184
págs. 185-206
La ironía genérica: la conjugación ingeniosa de aislamiento e integración en "El burlador de Sevilla"
págs. 207-214
Una versión neoclásica de "Marta la piadosa": la "beata enamorada" de Pascual Rodríguez de Arellano
págs. 215-232
págs. 233-244
págs. 245-262
págs. 263-280
págs. 281-292
Amos y criados: dualidad fundamental en el arte cómico de Tirso
págs. 293-302
págs. 303-324
págs. 325-338
págs. 339-342
De galán vergonzoso a galán ingenioso: el tema del secretario enamorado de su dama en el teatro de Tirso
págs. 343-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados