De Bolonia al COVID-19: Una necesidad (y forzada) reflexión sobre el actual sistema universitario de enseñanza
págs. 11-22
La docencia universitaria en tiempos del COVID-19: Ruptura del sistema vigente tradicional y punto de inflexión hacia la docencia universitaria del futuro
págs. 23-40
págs. 41-78
págs. 79-102
Evaluación en línea en los estudios jurídicos universitarios: Una propuesta de modelo combinada
págs. 103-120
págs. 121-144
La planificación de la docencia en la universidad: El caso de la asignatura "Relaciones laborales en la Administración Pública"
págs. 145-176
El aprendizaje colaborativo en el ámbito de las ciencias jurídicas: especial referencia a las técnicas de resolución de problemas
págs. 177-190
La informática en las titulaciones de la rama del conocimiento de ciencias sociales y jurídicas y su estrecha relación con el desarrollo académico y profesional: El caso de la Universidad de Málaga
págs. 191-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados