¿Cómo conseguir un buen contrato en la NBA?: Evidencia empírica de los principales factores de influencia
Juan Diego Fernández Fernández, María José Martín Rodrigo, Antonio Rúa Vieites
págs. 20-23
¿Pierden valor los clubes?: El efecto de edad relativa en las etapas formativas del fútbol Español
Benito Pérez González, Juan José Salinero Martín, Cecilia I. Theirs Rodríguez, Pablo Burillo
págs. 24-27
“La unión hace la fuerza”: Naturaleza económica y composición de los grupos de apostantes deportivos
págs. 28-30
págs. 31-32
Análisis crítico de patrocinio y técnicas de comunicación a través del deporte: Estudio del caso Seur-selección de baloncesto
Esther Pérez Tenorio, Pablo Burillo, Benito Pérez González, Cecilia I. Theirs Rodríguez
págs. 33-35
págs. 36-37
Análisis de la eficiencia de los jugadores de la liga española (2009/10): Una aplicación de la aproximación por la metafrontera tecnológica
Rafael Caballero Fernández, Trinidad Gómez Núñez, Ramón Sala Garrido
págs. 38-41
Caracterización del usuario “satisfecho” de un servicio de deportes: El caso de la Universidad de Vigo
págs. 42-44
Deporte activo y pasivo: ¿Una relación de conveniencia?
Fernando Lera López, María José Suárez Fernández, Manuel Rapún Gárate
págs. 45-47
Efecto de la calidad de servicio y el valor percibido sobre la satisfacción los espectadores
Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, Carlos Pérez Campos
págs. 48-50
Equilibrio competitivo en liga española de fútbol de primera división: Una aplicación del análisis de datos funcionales
págs. 51-53
Estudio del impacto económico de la organización de la copa mundial de la FIFA: El fallido intento de 2018
págs. 54-56
págs. 57-59
Explotación y amortización de los campos de fútbol de césped artificial
José Luis Felipe Hernández, Pablo Burillo, Ana Gallardo Castel, Leonor Gallardo Guerrero
págs. 60-62
págs. 63-65
págs. 66-68
Impacto económico de Alcobendas 2010: Mundial femenino de Hockey sobre patines
Xavier Moyano Vijuesca, Álvaro Ramos Prange, Anna Rovira Talaveron, Carlos Murillo Fort
págs. 69-70
Inovação aberta ou fechada?: A influência da proximidade com a envolvente na capacidade inovadora dos serviços de des- porto municipais portugueses
Gastao Sousa, Maria José Silva, Jorge Simões, Jacinta Moreira
págs. 71-73
págs. 74-76
págs. 77-79
págs. 80-82
La realidad del turismo deportivo en Galicia desde el punto de vista de la oferta
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Valerià Paül i Carril
págs. 83-85
Sergio Pablo Quesada Rettschlag, María Dolores Díez García, Raul Ríos Riquelme, Carlos Cabero Martínez
págs. 86-88
Los derechos de imagen de jugadores de alto nivel en el fútbol: Incidencia de los cambios en la fiscalidad
págs. 89-91
Los hábitos deportivos y culturales por género: Aplicación a través de modelos de count data
Cristina Muñiz Artime, Plácido Rodríguez Guerrero, María José Suárez Fernández
págs. 92-94
María Dolores Díez García, Sergio Pablo Quesada Rettschlag, Carlos Cabero Martínez, Raul Ríos Riquelme
págs. 95-97
Medida del impacto económico de un evento deportivo: El caso del campeonato de España «open» de invierno master de natación de 2011
págs. 98-100
págs. 101-103
págs. 104-106
Perfil de un servico deportivo municipal con mas de 25.000 habitantes: Aplicación del modelo EFQM
Alfonso Martínez Moreno, Arturo Díaz Suárez, Vicente Morales Baños, Catalina Sánchez Roca
págs. 107-109
El peso económico del deporte en Catalunya
Julia Bosch, Laura Capel, François Cougoule, Gissel Ferrari, Daniel Serra de la Figuera, Sergio Solanas
págs. 110-112
Responsabilidade social corporativa: aluz@correo.ugr.es, Universidad de Granada: Análise das empresas fornecedoras de material esportivo na copa do mundo de 2010
André de Paula Rêgo Graciano Luz, Geraldo Ricardo Hruschka Campestrini, Valentín Molina Moreno
págs. 113-115
págs. 116-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados