págs. 13-27
Remedios Varo y el Surrealismo: la migración como redescubrimiento de su identidad
págs. 29-42
págs. 43-60
Carmen de Icaza: imagen de identidad femenina durante el primer franquismo (1936-1949)
págs. 61-88
Feminismo, igualdad, franquismo: el desafío de Mercedes Formica en la búsqueda de una nueva identidad femenina
págs. 89-108
"Avevo la Spagna nel cuore": sobre la identidad siciliano-hispánica de Leonardo Sciascia
págs. 109-122
Una revisión del tardofranquismo desde la posmodernidad: Carmen Martín Gaite y su obra
págs. 123-138
págs. 139-156
págs. 157-168
La construcción de la identidad autoficcional en la escena: la inmigración en el teatro de Angélica Liddell y María Velasco
págs. 169-183
págs. 185-196
Asedio y retorno: de la escisión del loco a la identidad reunida en Poemas de una psicótica de Ida Grameko
págs. 197-214
El rechazo de la realidad y el espíritu chullachaqui: diversidades e identidades en la película El abrazo de la Serpiente
págs. 215-222
Ugo Foscolo, Antonio Canova and Louise Stolberg's Salon in Napoleonic Italy: Nationalism and Patronage
págs. 223-232
págs. 233-246
Stranger in paradise (Guido Hendrikx, 2016): Questions about identity and migratory European laws
págs. 247-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados