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Cuatro siglos de ingeniería española en Ultramar: siglos XVI-XIX
págs. 43-44
¿Para qué sirve recuperar el patrimonio histórico de obra pública?: un ejemplo concreto
pág. 47
El patrimonio de las carreteras estatales: iniciativas para su conservación
págs. 48-49
págs. 50-52
Intervenciones en el puente de Deba: argumentos para decidir
págs. 53-55
págs. 56-58
págs. 59-61
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págs. 69-70
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págs. 76-77
págs. 78-79
págs. 80-82
págs. 83-85
págs. 89-91
La rehabilitación de presas: el caso de la presa de Proserpina
págs. 92-94
Conocer para querer. Reflexión sobre una experiencia para poner en valor obras públicas: los Saltos del Nansa (Cantabria)
págs. 95-97
La arquitectura hidráulica del siglo XVIII: ejemplo de transición disciplinar hacia la modernidad científica y constructiva
págs. 98-99
págs. 100-102
Los poblados de las presas: de urbanismo planificado a espacios de futuro en los lagos interiores
págs. 103-105
págs. 106-107
págs. 108-110
Estudio de la presa de Ontígola para su gestión
María Soledad Martín Cleto Sánchez, Miguel Alonso Pérez de Agreda
págs. 111-112
Preservación y reutilización del patrimonio portuario: el caso del área industrial de Barcelona
págs. 115-117
págs. 118-120
págs. 121-124
págs. 125-127
Estudios para la rehabilitación de diques portuarios históricos: dique de Levante en Alicante y dique de Algameca en Cartagena
José María Valdés Fernández de Alarcón
págs. 128-129
págs. 130-132
págs. 138-139
págs. 140-142
págs. 143-144
Experiencias en la rehabilitación de estaciones: las estaciones de Almería, Aranjuez y Cádiz
págs. 145-146
págs. 147-149
págs. 150-152
Arquitectura del ingeniero en el s. XIX: estaciones y faros, una aproximación para su puesta en valor
págs. 153-155
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