Lo escrito y la imagen en la Galicia de la Época Moderna: el impacto d ela imprenta
págs. 11-27
págs. 31-50
págs. 51-72
Recuperando el pasado: una obra de Baldomero Almejun y la influencia de los grabados de Cochin para el Hôtel Royal des Invalides de París
Enrique Fernández Castiñeiras, María del Carmen Folgar de la Calle
págs. 73-126
Arquitecturas de papel: Su influencia sobre la arquitectura en madera del último Barroco gallego (1700 a 1775)
págs. 127-146
La biblioteca del ingeniero militar Pedro Martín Cermeño y García de Paredes, capitán general de Galicia (1722-1790): los libros de arquitectura y artes figurativas
págs. 147-165
Los grabados del Officium Beatae Mariae (1609) y su repercusión en la sillería coral de San Martiño Pinario: los relieves de la vida de la Virgen
págs. 169-198
Felipe V: una nueva imagen para la Monarquía
págs. 199-216
Nuestro Padre San Benito: libros benedictinos versus obra de arte en el monacato gallego
págs. 217-241
págs. 245-264
págs. 265-290
págs. 291-320
págs. 321-343
En el ocaso patrimonial: Sobre protección, conservación y restauración en la revista Galicia Diplomática
págs. 347-364
Ciudades gallegas: imágenes y descripciones en las publicaciones periódicas del siglo XIX
págs. 365-380
El olvido denegado: Memoria de la destrucción de bienes patrimoniales a través de su reflejo en la fuentes gráficas
págs. 381-414
La imagen en Galicia en la cartelería turística: Tópicos y realidades
págs. 415-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados