Ha sido reseñado en:
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 5, 2012, págs. 343-344
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 620-621
Algunas claves para la comprensión de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo. Los informativos en televisión y el espacio público democrático. Infoentretenimiento S.A.: la ascensión de una ideología global. La ampliación del campo del periodismo. Vectores de infoentretenimiento en los noticieros de televisión. La emergencia del infoentretenimiento en España: la visión de editores y productores de informativos en televisión. La realización de programas informativos de televisión. Estrategias narrativas en la información audiovisual: las formas y los contenidos de los telediarios. Las nuevas plataformas digitales.
Algunas claves para la comprensión de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo: el infoentretenimiento en la era del espectáculo
págs. 11-22
págs. 23-28
Infoentretenimiento S.A.: la ascensión de una ideología global
págs. 29-44
págs. 45-60
págs. 61-83
La emergencia del infoentretenimiento en España: la visión de editores y productores de informativos en televisión
págs. 84-103
págs. 104-121
Estrategias narrativas en la información audiovisual: las formas y los contenidos de los telediarios
págs. 122-139
Las nuevas plataformas digitales: análisis de las estrategias desarrolladas por los informativos de las Networks estadounidenses (ABC, CBS y NBC) y de las cadenas temáticas (CNN, Fox News y MSNBC)
págs. 140-155
Los grupos de comunicación y la televisión en España: la continuidad del oligopolio mutante
págs. 156-169
Vida privada en la esfera pública: la intimidad de los actores políticos españoles en televisión
págs. 170-196
págs. 197-211
Los estragos de lo real en el fotoperiodismo: por una superación ética de la óptica
págs. 212-229
Periodismo audiovisual en la era del espectáculo y audiencias de la información audiovisual: el caso de las Redes Sociales y las audiencias juveniles
págs. 230-246
págs. 247-255
En la senda del naturalismo: el espectáculo de lo real
págs. 256-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados