Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos

Imagen de portada del libro Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos

Información General

Resumen

  • Para realizar un correcto asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos es preciso hacer un análisis certero de la distribución turística y las entidades y medios que la configuran.

    En este libro veremos cómo llevar a cabo de manera provechosa las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y turoperadores con los diversos proveedores; por otra parte, estudiaremos los procesos de información, asesoramiento y venta de los productos turísticos, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales, y aprenderemos también a desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, describiendo y aplicando técnicas de promoción de ventas y de negociación.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno