págs. 15-24
Una estrofa tradicional: la seguidilla. Origen, evolución e historia
págs. 25-62
págs. 63-116
págs. 117-164
págs. 165-186
págs. 187-210
La seguidilla manchega: el impacto musical del género en la Feria Mundial de Nueva York 1964-1965
págs. 211-236
págs. 237-254
¿Tiene cabida el folclore en la formación inicial del docente?: la seguidilla, un aprendizaje intergeneracional
págs. 255-278
“School of seguidillas”: una propuesta de innovación para acercar el folklore al aula
págs. 279-300
págs. 301-328
págs. 329-344
págs. 345-370
Las seguidillas en Madrid. Siglos XVII y XVIII: introducción, características, diferenciación, orígenes e historia. Variedad de estilos e interpretación
págs. 371-386
“Duendes y hojarasca: seguidillas y folklore manchego en el aula de educación infantil”
págs. 387-398
Peculiaridades del baile manchego: torrás de Argamasilla de Alba
págs. 399-424
págs. 425-460
págs. 461-484
págs. 485-500
págs. 501-510
pág. 511
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados