págs. 9-16
págs. 17-22
págs. 23-32
págs. 33-42
págs. 43-52
págs. 53-62
págs. 63-76
La restauración de monumentos en España: aproximación bibliográfica (1954-1994)
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 89-100
págs. 101-110
El historiador del arte como mediador en el discurso intercultural: la recepción de El Escorial en Alemania y su influencia en el debate español
págs. 111-122
págs. 123-136
De la historia de las bellas artes a la historia del arte: la profesionalización de la historiografía artística española
págs. 137-150
págs. 151-160
págs. 161-170
págs. 171-186
Tres arqueólogos españoles del siglo XX: los profesores A. García y Bellido, A. Blanco y J. Maluquer de Motes
págs. 187-196
págs. 223-234
págs. 235-252
págs. 253-260
págs. 261-272
págs. 273-282
págs. 283-298
págs. 299-308
págs. 309-322
La historiografía del arte en la historia de las ideas estéticas de M. Menéndez Pelayo
Francisco José León Tello, María Mercedes Virginia Sanz Sanz
págs. 323-334
págs. 335-348
págs. 349-354
La pintura española de bodegones en la historiografía alemana del arte: el orígen y desarrollo de dos tópicos opuestos
págs. 355-366
págs. 367-375
págs. 375-380
págs. 381-396
Lépez-Rey sobre Goya: "The expresion of truth and liberty"
págs. 397-406
págs. 407-420
La bibliografía del arte en España: análisis historiográfico de una obra
María Luisa Tárraga Baldó, Adela Espinós, María Paz Aguiló Alonso
págs. 421-438
Historiografía del arte español en la Argentina (1910-1930): consolidación de una estética hispanofílica en Buenos Aires
págs. 439-448
págs. 449-458
Teoría del arte: las artes decorativas en la prensa española del primer tercio del siglo XX
págs. 459-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados