págs. 11-19
págs. 21-24
págs. 25-27
págs. 31-33
El museo (im)posible: un museo funcional para visitantes especiales
págs. 35-42
págs. 43-46
El museo y la comunicación: de cómo una Institución Cultural, que cree en la comunicación y la práctica, encuentra patrocinadores
págs. 49-66
Cuando viene el público al museo: ¿cuándo quiere o cuándo queremos?
Eulàlia Garcia-Franquesa, Josep Piqué Vilar, Juan Carlos Senar
págs. 67-72
Los museos: ¿para quién?
págs. 73-76
págs. 79-86
pág. 87
Las encuestas como medio para una mejor gestión de las exposiciones: difusión, perfil del visitante y valoración de la exposición
Eulàlia Garcia-Franquesa, Josep Piqué Vilar, Juan Carlos Senar
págs. 91-98
Público natural, sectorial y estructural en el nuevo Museo de Jaén: primeros análisis estadísticos
págs. 99-108
El público visitante del Museo de Viladonga (Lugo): cuatro años de experiencias (1987-1990)
págs. 109-116
págs. 119-120
Aplicación de recursos de la práctica artística a la puesta en valor del patrimonio
María Victoria Batista Pérez, Rosa Cubillo López, Francisco Javier Aznar
págs. 121-128
págs. 129-132
págs. 133-136
págs. 137-144
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