Ha sido reseñado en:
ROMERA CASTILLO, José (ed). "Dramaturgias femeninas en la segunda mitad del siglo XX": espacio y tiempo
Julia López Durán (res.)
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 22, 2006, págs. 459-461
Margherita Bernard (res.)
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 34, Nº 2, 2009, págs. 288-294
págs. 25-42
págs. 43-66
Un minuto dura tres campos de exterminio: la desaparición del espacio y del tempo
págs. 67-76
págs. 77-82
Personajes femeninos en mi obra: de Ulises no vuelve a Pop y patatas fritas
págs. 83-94
págs. 109-122
La cristalización de la sal: espacio, tiempo...y reposo en la dramaturgia
págs. 129-136
págs. 137-140
págs. 141-144
págs. 145-152
Las Marías Guerreras: una experiencia dramatúrgica
págs. 153-160
Tiempo, espacio y postmodernidad en las dramaturgias femeninas actuales: ¿ continuidad, alternancia o transgresión ?
págs. 161-174
La herida en el costado, de Pilar Campos Gallego: (H)istoria y tiempo en un drama postmoderno
págs. 175-186
Un ejemplo de espacialización del tiempo: un aire ausente, de Mercé Sarrias
págs. 187-194
Lluïsa Cunillé: el instante de la muerte o la muerte del instante
págs. 195-210
Un lugar estratégico, de Gracia Morales: hacia una transgresión de la postmodernidad
págs. 211-220
En busca de un futuro nuevo: tradición, transgresión y transición en Las voces de Penélope, de Itziar Pascual
págs. 221-233
págs. 233-244
págs. 245-258
págs. 259-270
págs. 271-282
Griselda Gambaro en 4, 5 y 6/4: la casa sin sosiego, ópera de cámara
págs. 283-292
Dramaturgias del horror: espacio y tiempo en las obras de Sarah kane
págs. 293-302
" Lo privado vs. lo público ": identidad en Personal e intransferible, de Carmen Resino
págs. 303-310
Lidia Falcón y García Lorca: el espacio del tirano en los dramas de mujer
págs. 311-322
D. N. I., Como la vida misma y La mirada: espacio urbano y vacío en el teatro de Yolanda Pallín
págs. 323-332
Imposible masculinidad: estreategias espacio-temporales en Ulises no vuelve, de Carmen Resino
págs. 333-340
págs. 341-350
Mecanismos y función del elemento: espacio-temporal en La pecera, de Yolanda Dorado
págs. 351-364
El cuerpo como espacio de significación en dos textos dramáticos: Y a otra cosa mariposa, de Susana Torres Molina y Vlad, de Teresa Marichal Lugo
págs. 365-374
págs. 375-386
págs. 387-394
págs. 395-408
págs. 409-418
págs. 419-430
págs. 431-442
Espacio y tiempo dramático para el re- encuentro: El color de agosto, de Paloma Pedrero
págs. 443-452
Heterotopías femeninas: análisis del espacio teatral en clave neomoderna
págs. 453-464
págs. 465-476
págs. 477-488
Erros menus, Má fortuna, Amor ardente: a saudade como possibilidade da inversáo do tempo-espaço na obra de Natália Correira
págs. 489-496
Claves de la memoria: espacios de la intimidad en el teatro de Paloma Pedrero
págs. 497-508
págs. 509-524
págs. 525-534
Escenario, pasado e identidad femenina: tres obras de Ana Istarú
págs. 535-542
Mi mamá no me mima mucho: el espacio onírico de Casa matriz, de Diana Raznovich
págs. 543-554
págs. 555-564
Un lugar atractivo e inquietante: encuentros en el párque en el teatro de Paloma Pedrero
págs. 565-576
págs. 577-592
pág. 593
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados