La transformación digital ha venido a revolucionar el funcionamiento de las organizaciones y la administración local no puede ser ajena a la integración de las nuevas tecnologías en la vida de las personas
págs. 18-22
Capítulo I. Las problemáticas y desafíos del personal al servicio de las entidades locales: Una visión general
págs. 25-40
Capítulo II. Nuevos roles para los funcionarios de administración local con habilitación en el siglo XXI: Liderazgo y dirección pública.
págs. 45-66
Capítulo III. «Innovación en la selección de personal: Nuevos marcos "post-institucionales" para captar y retener el talento en las grandes ciudades españolas».
págs. 69-84
págs. 91-104
págs. 107-126
Capítulo VI. Retribuciones y calidad en el empleo público: Carrera profesional y evaluación del desempeño.
págs. 129-142
Capítulo VII. La ética pública en el sector local: Cuestiones de actualidad.
págs. 145-158
Capítulo VIII. La construcción de una tabla de valores éticos: Excurso sobre la propuesta de directiva relativa a la protección de los informantes.
págs. 161-185
págs. 189-203
Capítulo X. Mejoras en las transparencia y buen gobierno local: La reutilización de la información.
págs. 205-220
Capítulo XI. Ética y rendición de cuentas: El papel del consello de contas de Galicia.
págs. 223-246
Capítulo XII. Transparencia en las administraciones municipales de la República de Argentina.
Marcelo Capello, Vanessa Toselli, Sabrina González del Campo
págs. 248-265
págs. 267-283
Capítulo XIV. Contratos menores en la administración local: Uso y abuso. La transparencia como profilaxis del mal uso.
págs. 287-295
págs. 301-316
págs. 319-337
págs. 339-358
Capítulo XVIII. La «eco-tasa de recogida de basura» en la administración local: Estudio de caso del municipio de teo (a coruña) para la promoción del compostaje
págs. 359-372
págs. 373-384
págs. 385-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados