Ha sido reseñado en:
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 35, Nº 2, 2021, págs. 197-200
págs. 13-22
págs. 23-42
págs. 43-56
págs. 57-71
Entre teatro y fiesta ritual: el ejemplo del teatro comunitario en El casamiento de Anita y Mirko del Circuito Cultural Barracas (Buenos Aires)
págs. 73-88
Entre intertextualidad e intermedialidad: dos proyecciones contemporáneas del mito de la Tebaida («Teatro de la ciudad», Madrid)
págs. 89-103
La acción teatral Escaparate de la compañía Chévere: interacciones mediáticas y producción de sentido
págs. 105-121
De hilos, redes y laberintos: prácticas pedagógicas del teatro discursivo
págs. 123-135
Teatro e historia en el siglo XXI, nuevas perspectivas: teatro de la memoria, teatro del presente, teatro metahistórico, juegos intermediáticos
págs. 137-151
págs. 153-171
págs. 173-185
págs. 187-202
Dramaturgias de la violencia: autoras españolas en el último teatro del siglo XXI
págs. 203-219
págs. 221-233
La migración africana en la dramaturgia femenina actual: Lidia Falcón, Antonia Bueno e lrma Correa
págs. 235-247
El humor en tiempos de crisis: acerca de Los Huerfanitos de Santiago Lorenzo y Traspasos Kultur
págs. 249-263
La empresa en escena: teatro de una sociedad en crisis. Boomerang de Blanca Domenech y Famélica de Juan Mayorga
págs. 265-280
págs. 281-295
Del teatro como arte de las posibilidades: Reikiavik, de Juan Mayorga
págs. 297-309
págs. 311-332
págs. 333-343
págs. 345-355
págs. 357-370
págs. 371-381
Una tragedia bárbara al compás de tango: Cachafaz de Copi
págs. 383-397
págs. 399-411
págs. 413-423
Dramaturgias intermediales en el teatro español del siglo XXI: el caso de la Agrupación Señor Serrano
págs. 425-432
El personaje videoproyectado: Última transmisión
págs. 433-444
págs. 445-454
Dramaturgia cuántica: técnica de escritura y enfoque(s) de recepción para el espectador-lector del siglo XXI
págs. 455-468
págs. 469-479
págs. 481-493
Los espacios teatrales del off Bilbao: de la emergencia a la consolidación
págs. 495-506
“Tercer teatro” y “Teatro Laboratorio”: intercambio de teorías y prácticas escénicas entre Europa y América Latina durante el siglo XXI (el Odin Teatret en Cuba y Uruguay)
págs. 507-525
págs. 527-539
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados