Ha sido reseñado en:
Revista de estudios jurídicos, ISSN 1576-124X, Nº 20, 2020, págs. 591-594
Libertad religiosa, neutralidad del Estado y educación. Una perspectiva europea y latinoamericana
Anuario de derecho eclesiástico del Estado, ISSN 0213-8123, Nº 36, 2020, págs. 826-830
Lourdes Ruano Espina (res.)
Revista Española de Derecho Canónico, ISSN 0034-9372, Vol. 77, Nº 188, 2020, págs. 733-737
Alejandro González-Varas Ibáñez
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado, ISSN-e 1696-9669, Nº. 52, 2020
Ius ecclesiae, ISSN 1120-6462, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 366-370
págs. 17-18
págs. 21-53
págs. 55-79
págs. 81-100
págs. 101-124
págs. 125-158
págs. 159-174
Libertad religiosa, padres y educación en Inglaterra: la influencia de la jurisprudencia de Estrasburgo
págs. 175-194
págs. 195-232
El interés del menor en el ámbito de la salud: el conflicto entre el deseo de los padres y el paternalismo médico ante el TEDH
págs. 233-260
págs. 263-287
págs. 289-302
págs. 303-342
Tensiones entre libertad de expresión y libertad religiosa: una perspectiva latinoamericana ¿Fronteras en disputa, armonización o interpretación?
págs. 343-374
Libertad religiosa y libertad de enseñanza en Uruguay: tensión entre normativa y realidad
págs. 375-393
La perspectiva de género como eje transversal en el currículo escolar del Perú: análisis del rol del Estado en la educación, del derecho de los padres sobre la educación moral y religiosa de sus hijos y del interés superior del menor
págs. 395-423
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados