Ha sido reseñado en:
El fin de siglo en el Río de la Plata: intereses internacionales y reacciones latinoamericanas
págs. 15-39
págs. 41-57
La América de José Enrique Rodó: sus banderas y sus silencios
págs. 59-71
La modernidad hospitalaria: Santa Teresa, Rubén Darío y las dimensiones del espacio en "Ariel", de José Enrique Rodó
págs. 73-93
Utopía y naufragio del intelectual arielista: representaciones espaciales de José Enrique Rodó
págs. 95-104
págs. 105-117
"Ariel" y la ilusión del hombre nuevo: apuntes sobre la temprana recepción de Rodó en Cuba
págs. 119-135
José Enrique Rodó: a un siglo de "Ariel"
págs. 137-139
En marcha a la sociedad moderna latinoamericana: los cuatro aspectos del americanismo de Rodó
págs. 141-152
La semejanza de la diferencia: Julio Herrera y Reissig y José Enrique Rodó
págs. 153-171
Una gimnástica del alma: José Enrique Rodó, proteo de motivos
págs. 173-202
En este maravilloso suelo de Italia, donde los ojos leen la unidad de una tradición y de un espíritu: las crónicas de Rodó y "El camino de Paros" en el contexto del periodismo rioplatense de fin de siglo
págs. 213-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados