págs. 15-28
Una propuesta real de innovación docente: las lagunas formativas en materia de competencias en NNTT y herramientas telemáticas de uso procesal
págs. 29-48
La clínica jurídica laboral como espacio para la elaboración del TFG en la titulación de gestión y administración pública: Una breve referencia a las TICS , al trabajo online, a la motivación y al rendimiento académico
págs. 49-70
Docencia, deontología y tecnología: Reflexiones de filosofía jurídica sobre la vocación docente y el método en las enseñanzas jurídicas
págs. 71-86
págs. 87-106
págs. 107-128
"Flipped learning and legal clinics" en la docencia de las asignaturas jurídicas laborales: Una experiencia piloto en el grado de relaciones laborales
págs. 129-148
págs. 149-168
La enseñanza del derecho financiero y tributario a través de los medios de comunicación: Una cuestión práctica
págs. 169-180
La adaptación del aprendizaje "tradicional" hacia el aprendizaje basado en la adquisición de competencias: Una aproximación al estado de la cuestión y retos pendientes desde la perspectiva del profesor universitario.
págs. 181-198
La importancia del emprendimiento en las asignaturas jurídicas del Grado en Trabajo Social: Una especial atención a las TICS
págs. 199-222
págs. 223-234
Las herramientas WEB avanzadas para la mejora de la educación universitaria: Un contexto jurídico-económico
págs. 235-252
Una propuesta (atípica) de innovación docente: la enseñanza de la filosofía del derecho a partir de sus "figuras ejemplares"
págs. 253-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados