Geometrías y dibujos: soporte del arte y oficio de la memoria
Ricardo Alonso del Valle, Pilar Chías Navarro, Manuel Hidalgo Herrera
págs. 9-28
págs. 29-34
Dibujo arquitectónico: la expresión de la esencia del pensamiento gráfico arquitectónico
págs. 50-60
págs. 61-63
Imágen operativa: notas sobre el dibujo productivo en los procesos de diseño arquitectónico
págs. 64-84
Del término lineamenta en Alberti: orígen y función gráfica para la ideación arquitectónica
págs. 85-94
págs. 95-98
Ceci ce n'est pas un dessin, ceci ne n'est pas un project: Diez dibujos y una glosa (la casa X)
págs. 99-120
págs. 121-141
La caja negra y el cíclope: el soporte gráfico en la génesis de la idea arquitectónica
págs. 142-148
La cultura tecnológica: transformaciones del soporte gráfico. Nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas formas de expresión
págs. 149-162
La información gráfica, medio de reflexión interactiva del proyecto
Margarita Delgado, Carmen Escoda Pastor, Juana Frexedas, Manuel J. Luque González, Isabel Ruiz
págs. 163-175
Aplicaciones hipermedia en el lenguaje gráfico de los proyectos arquitectónicos: posibles pautas de aplicación en las memorias de proyecto
págs. 176-185
págs. 186-205
págs. 206-221
págs. 222-244
Geometrie descriptive & solid modeling: el control gráfico de los objetos en el espacio tridimensional
págs. 245-255
La carta a León X: Memoria del levantamiento arquitectónico de Roma
págs. 257-270
Las galerías modernistas de La Coruña: Análisis gráfico
págs. 271-286
Estadios geométricos: una aproximación evolutiva a la ciencia del espacio
págs. 287-297
págs. 298-308
págs. 309-315
Algunos aspectos de la representación gráfica de la arquitectura militar en la plaza de Pamplona: siglos XVI-XVIII
págs. 316-334
págs. 335-378
¿Qué dibujo? ¿qué ciudad?, el dibujo arquitectónico en la formación de una moderna ciudad de tamaño medio: Elche entre los siglos XVI y XX
págs. 379-388
Dos artistas románticos: anotaciones a partir de sus dibujos
págs. 389-401
págs. 402-405
La representación gráfica del Pantheon en el Renacimiento: el observador, el dibujo y la luz
págs. 406-413
La tradición analítica de la arquitectura moderna: Berthold Lubetkin y la arquitectura inglesa de los años treinta
págs. 414-430
págs. 431-444
La esfera y el control geométrico de la forma en la historia de la arquitectura: propuesta para un proyecto de investigación
págs. 445-448
El dibujo como expresión decorativa en la arquitectura popular: estado de la cuestión en el sur de la provincia de Lugo
págs. 449-463
págs. 465-468
Gran Canaria: crónica de la realidad. La definición del límite, entre lo natural y lo construido
Alberto Bravo de Laguna Socorro, Ángel Melián García, J. Domingo Núñez Hernández, Manuel Palomino Galera, Miguel Saavedra
págs. 469-472
págs. 473-478
Los Proun de el Lissitzy: Seminario de expresión infográfica arquitectónica (E.I.A)
págs. 479-481
El dibujo de arquitectura: el esbozo de apunte y el boceto de proyecto
págs. 482-489
págs. 490-504
págs. 505-514
Enseñar arquitectura: la presencia de la Geometría Descriptiva en los Talleres de Arquitectura y proyecto de la Escuela de Arquitectura del Vallés
págs. 515-520
págs. 521-523
págs. 524-546
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