Medallas, honores y fama: mujeres artistas iberoamericanas en los salones (1852-1914)
págs. 11-26
Los encargos cerámicos de Felipe II para sus palacios: ornamento arquitectónico y piezas utilitarias
págs. 27-41
Colecciones privadas de arte contemporáneo en España: de un coleccionismo de pintura a un coleccionismo multidisciplinar
págs. 42-56
págs. 57-68
págs. 69-81
Los ochenta y una "vuelta al orden" en España: nueva figuración, transvanguardia y arte neometafísico en las exposiciones y colecciones nacionales
págs. 82-95
págs. 96-105
Margarita de Parma (1522-1586): una mecenas entre Flandes e Italia
págs. 106-119
págs. 120-134
págs. 135-149
El mercado pictórico en España: años 40 y 60 (Galerías Biosca, Edurne y Mordó)
págs. 150-161
La catedral a la moda: estudio del papel jugado por los miembros del cabildo palentino en la barroquización de su catedral durante el siglo XVII
págs. 162-177
Coleccionismo y gusto artístico en el Marqués de Valde-Íñigo y Sebastián Martínez: diálogos en Cádiz entre el barroco y la ilustración
págs. 178-189
Los códices miniados del fondo Zelada en la biblioteca capitular de Toledo: historia de una colección
págs. 190-198
págs. 199-209
Ignacio Gómez Millán: la Casa Caro y su aportación al bordado sevillano del regionalismo
págs. 210-230
págs. 231-245
Trajano: mecenazgo arquitectónico como símbolo de poder imperial (98-117)
págs. 246-258
págs. 259-269
Coleccionismo inglés en la tradición romántica: Peter Winckworth y su colección de barros malagueños
págs. 270-282
págs. 283-291
Arte románico en los despoblados de Guadalajara: obras en museos y colecciones particulares
págs. 292-306
págs. 307-321
págs. 322-335
Coleccionar lo intangible: Second life, Assasins creed y otras realidades virtuales
págs. 336-350
Benjamín Vicuña Mackenna y la Exposición del Coloniaje de 1873: planteamientos historiográficos en torno a una colección temporal decimonónica en Santiago de Chile
págs. 351-361
Distinguidas mercaderías: escultura y artes suntuarias en la Nueva Granada (siglos XVII y XVIII)
págs. 362-378
José Luis Bello y Zetina (1889-1968): poblano, filántropo y coleccionista de arte
págs. 379-392
págs. 393-402
Mercado y coleccionismo de la pintura de género española en América: el caso de Francisco Domingo Marqués
págs. 403-418
Coleccionistas argentinos en las primeras décadas del siglo XX: las conexiones Buenos Aires - París - Mallorca
págs. 419-435
Lugares de memoria, lugares de poder: Mesoamérica en los discursos políticos y museográficos de las grandes exposiciones universales (siglo XIX)
págs. 436-445
Coleccionismo y cultura pop en el siglo XXI: del concept art hasta el merchandising
págs. 446-460
Coleccionar pintura japonesa contemporánea en España: una aproximación a las principales colecciones privadas y el mercado del arte
págs. 461-472
págs. 473-481
Calouste Sarkis Gulbenkian y su mecenazgo en Jerusalén: Biblioteca Gulbenkian
págs. 482-493
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados